Primera Nacional | Almagro

Walter Perazzo va con un cambio a Caballito

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará este domingo a las 15.30 a Ferro en Caballito. El entrenador Walter Perazzo realizaría una modificación en el once titular.

Publicada: 17/07/2021 19:51:58

Lecturas: 1061

La última fecha de la primera ronda llegó. Este domingo, desde las 15.30, Ferro y Almagro se verán la cara por la décima séptima fecha del campeonato. Ambos equipos llegan a este cotejo con la misma sumatoria de puntos y buscarán cerrar con un triunfo y escalar posiciones para estar más cerca del líder Güemes.

Para el partido de mañana, Walter Perazzo ya cuenta con Marco Lambert, defensor que tuvo un traumatismo en el dedo pequeño de su pie izquierdo y lo apartó de las canchas. Recuperado de esta lesión, el lateral izquierdo volverá al once titular en lugar de Dante Cardozo.

De no mediar ningún inconveniente, el elenco de José Ingenieros formará de la siguiente manera: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

El historial entre ambas instituciones arroja que se enfrentaron en 28 oportunidades, con 16 triunfos del elenco de Caballito, cinco victorias del Tricolor y siete empates. El último fue el 19 de octubre del 2018. En esa ocasión, Almagro fue superado 2-1, el único gol del elenco de José Ingenieros fue marcado por Jonathan Torres. Desde que el Tricolor volvió a la categoría nunca le ganó y se enfrentaron siete veces (cinco derrotas, dos empates).

Pablo Giménez será el árbitro del partido. El profesor de educación física dirigió en nueve oportunidades al Tricolor: tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. La última fue el 27 de marzo del 2021 vs Instituto donde esa tarde ganó Almagro con goles de Santiago Rodríguez y Agustín López. En la temporada actual, el arbitrado lleva dirigidos 13 partidos: cinco triunfos locales, cuatro empates y cuatro victorias visitantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas