Primera Nacional | Almagro

Walter Perazzo sale con el once de memoria

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 15:30, a Atlético Rafaela en el Estadio Tres de Febrero. El entrenador repetiría el equipo que igualó ante la Lepra mendocina.

Publicada: 27/08/2021 17:39:07

Lecturas: 1265

“Estamos en una meseta” manifestó el entrenador en una entrevista exclusiva para Solo Ascenso. Es de suma urgencia volver al triunfo para el elenco de José Ingenieros para seguir arriba en la tabla de posiciones y continuar con chances de ingresar al reducido. Para ello, deberá enfrentar a Atlético Rafaela este sábado a las 15:30 en el estadio Tres de Febrero por la vigésima tercera fecha del torneo. El árbitro será Carlos Gariano.

Con el objetivo entre ceja y cejas, de obtener los tres puntos, Perazzo repetiría la misma formación que igualó hace una semana ante Independiente Rivadavia. Gastón Blanc llega con lo justo para este cotejo, tras superar un esguince de tobillo, pero el entrenador decidió no arriesgar al volante. Gonzalo Martínez seguiría como titular, aunque no se descarta la presencia de Jonás Gutiérrez en esa posición.

En resumen, Almagro saldría a la cacha de la siguiente manera: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez o Jonás Gutiérrez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

Repasemos un poco de historia de ambas instituciones. El Tricolor y la Crema se vieron la cara en 19 oportunidades. El conjunto de Buenos Aires se impuso en seis partidos mientras que el elenco de Santa Fe lo hizo en diez y empataron en tres. El último disputado en el Tres de Febrero fue el 25 de noviembre del 2018 cuando fue triunfo de Almagro por 1-0 con gol de Marcos Litre.

En cuanto al arbitraje, Carlos Andrés Gariano será quién impartirá justicia en José Ingenieros. El oriundo de Bariloche, pero que vivió desde los tres años en Rosario, dirigió en dos ocasiones al Tricolor: victoria y derrota. La curiosidad es que el último partido fue ante Atlético Rafaela, en la primera rueda. Allí fue un contundente 4-1 a favor de la Crema.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas