Primera Nacional | Almagro

Una mañana amistosa con el Viola en José Ingenieros

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine. Se jugaron dos encuentros de 50 minutos. En el primero igualó, en el segundo perdió 1-0.

Publicada: 10/10/2020 19:32:13

Lecturas: 1135

Temperatura primaveral, sin nubes amenazantes en el estadio. Bajo esta condición climática, Almagro y el elenco de Campana disputaron un amistoso de cara al posible torneo a desarrollarse para fin de año. Gastón Esmerado presento dos equipos en los cuales no se pudo establecer un posible titular a la hora de un partido por los puntos. El entrenador prefirió mezclar y no tomar postura por un equipo inicial y alternativo.

En el primer turno, el Gato puso en cancha al siguiente once: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzi, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Gonzalo Martínez; Gonzalo Gimenez, Juan José Ramírez, Santiago Ferraris; Facundo Suárez. Para resaltar la presencia de cuatro jugadores surgidos del club y que estuvieron presentes tres de los refuerzos.

En el segundo episodio, el entrenador del Tricolor ubicó en cancha a la mayoría de las incorporaciones: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Sebastián Valdez, Sebastián Hernández, Tobias Moriceau; Hugo Zarco, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Gastón Blanc, Román Martinángeli; Nicolás Ferreyra.

El plantel tendrá libre mañana y retornará a los entrenamientos el lunes. Con respecto a los amistosos, el conjunto de José Ingenieros tendrá un nuevo encuentro el próximo sábado cuando enfrente a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas