Primera Nacional | Almagro

Un viejo conocido retornó al arco del Tricolor

Francisco Del Riego tendrá su segunda etapa en Almagro. El portero arregló su llegada y volverá a vestir la camiseta del Tricolor. Jugó la última temporada en Ferro de Pico.

Publicada: 08/08/2020 11:58:59

Lecturas: 1815

Llegan más refuerzos. El plantel del elenco de José Ingenieros llena sus lugares vacíos. Otra noche acelerada donde firmaron varios jugadores. Esta mañana tocó el turno del arco. Horacio Ramírez es el único portero en el presente y por tal caso, los dirigentes fueron en búsqueda de un compañero. Francisco Del Riego, quién ya estuvo en el club, rescindió contrato en el club donde estaba y pego la vuelta.

Del Riego llego al conjunto de José Ingenieros a mediados del 2018, pero por la gran temporada de Ramírez y Calviño, se vio relegado y solamente tuvo participación en reserva. Con la llegada de Carlos Mayor la cosa no se modificó y buscó nuevos rumbos. General Pico, La Pampa, fue el nuevo destino. Ferro, equipo local, posó sus ojos en él y adquirió sus servicios. Allí jugó toda la temporada de titular y tuvo ocho vallas invictas.

En las próximas horas se podría concretar la llegada de Nahuel Manzo, volante central que hizo las inferiores en San Lorenzo. Resta confirmarse la forma, si préstamo o en libertad de acción.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas