
Estudiantes
El Pincha presentó un descargo y Echenique fue sancionadoPublicada: 10/04/2025 20:27:45
Lecturas: 2943
Arsenal atraviesa un duro presente futbolístico, ya que todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato y está en el fondo de la tabla. El interinato de Gabriel Viscovich tampoco ayudó a mejorar la situación y Arsenal sigue buscando un nuevo DT.
En las últimas horas, uno de los que se postuló para comandar al equipo fue Nicolás Domingo, que se retiró como jugador hace un par de meses después de haber disputado la última temporada con el conjunto de Sarandí.
El exmediocampista de River e Independiente entre otros dialogó con Olé y manifestó: “Sería un privilegio para mí dirigir a Arsenal. Es un club al que quiero mucho, donde pasé momentos hermosos y conozco a todo el mundo”.
“Arsenal es como mi segunda casa. Pasé momentos muy lindos en el club y darle una mano ahora es casi una obligación para mí. Me encantaría volver ahora como entrenador y demostrar todo lo que aprendí en mi etapa como futbolista”, agregó.
Con 40 años recién cumplidos y un extenso recorrido en el fútbol, Domingo busca su primera experiencia como entrenador. ¿Se le dará en el Arse?
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha presentó un descargo y Echenique fue sancionadoAlmagro
El Tricolor oficializó la llegada de Jorge Cordon como DTRacing de Córdoba
“Hemos llegado a Racing para tratar de dejar algo”CONTENIDO NO EDITORIAL
1xBet, el Mejor Operador en SiGMA Americas 2025Defensores de Belgrano
El Dragón tiene una cita en Sarandí frente al GuapoAlmagro
El DT que está en la carpeta del Tricolor de José Ingenieros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12