
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaPublicada: 24/11/2020 22:13:05
Lecturas: 9647
La noticia revolucionó Mataderos por la sorpresa que ello generó. Parecía un plantel cerrado tras la llegada de Sebastián Matos en el lugar que Rubén Forestello más necesitaba; el ataque. Sin embargo, en las últimas horas llegó el jugador N°12.
Y nunca mejor relacionado al futbolista en cuestión, debido a que Francesco Celeste se formó en la cantera de Boca y debutó en 2013 de la mano de Carlos Bianchi. Luego, la carrera del volante derecho continuó en el Ascenso de Portugal en el Freamunde.
Retornó al país para pasar a Quilmes y retomar su trayectoria en el Exterior: pasó por Potros UAEM de México, Siracusa de Italia y Sport Cartaginés de Costa Rica, su último club. De allí, donde se fue a mediados de año, a Chicago sin escalas.
CÓMO JUEGA FRANCESCO CELESTE:
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12