All Boys - Deportivo Madryn
All Boys le ganó a Deportivo Madryn por la mínima como localPublicada: 31/07/2021 19:21:17
Lecturas: 1308
Luego de una semana dura de trabajo, donde se analizó todo lo positivo y negativo del encuentro ante Tristán Suárez, Almagro tiene todo preparado para enfrentar al Lobo jujeño el domingo a las 15 en su casa y con el arbitraje de Adrián Franklin.
Para este cotejo, Walter Perazzo pondrá como titular a Luis Jerez Silva luego de que el volante cumpliera la fecha de suspensión ante el Lechero. El resto de los diez jugadores serían los mismos de la fecha pasada, aunque no se descarta la posible titularidad de Jonás Gutiérrez.
En resumen, el equipo sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicólas Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.
El Tricolor y el Lobo se enfrentaron en 18 oportunidades. El equipo de Buenos Aires se impuso en siete partidos, el elenco de Jujuy en cinco e igualaron en seis ocasiones. El último fue el 20 de marzo del 2021 con triunfo de Almagro por 2-1 con goles de Brahian Cuello y Santiago Rodriguez. Horacio Ramírez, esa tarde, atajó un penal.
Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en el partido. Un solo partido al frente de un encuentro del Tricolor, que fue derrota ante Gimnasia de Mendoza por 1-0. Fue el 16 de febrero del 2020, antes de la pandemia. En la temporada lleva dirigidos 12 partidos: cuatro triunfos locales, cuatro visitantes y cuatro empates.
Ariel Pagano
All Boys - Deportivo Madryn
All Boys le ganó a Deportivo Madryn por la mínima como local
San Telmo
San Telmo empató sobre la hora y rescató un punto
Estudiantes
Estudiantes no arranca y cayó con Defensores de Belgrano
Los Andes - Central Norte (Salta)
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Chacarita
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión
“Al equipo lo vi bien, queda opacado por los resultados”
Almagro volvió a perder ante Gimnasia y Tiro de Salta
Almagro quiere su primer triunfo del año en Salta
El joven futbolista de Almagro que salió a préstamo
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
11
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
12
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing