Primera Nacional | Almagro

“No podía dejar de mirar a Diego Maradona”

Luis Jerez Silva, refuerzo del Tricolor, habló sobre su llegada al club y del objetivo que se plantearon para fin de año. “Nos preparamos para ser protagonistas”, señaló.

Publicada: 25/09/2020 10:29:27

Lecturas: 2064

Se cumplieron tres semanas de la vuelta a los entrenamientos, positivo para los jugadores que pudieron volver a su rutina diaria. Con el correr de esas semanas, las burbujas comenzaron a conocerse mejor y, respetando la distancia, a congeniar con las otras burbujas, aunque sea unos minutos.

Luis Jerez Silva, volante central, charló con el medio partidario El Show De Almagro sobre lo que se propuso en el grupo. “El objetivo es de pelear el campeonato. Vine con mucha ilusión. Todos remarcan lo mismo, que hay buena vibra y es bueno para pelear cosas. Nos preparamos para ser protagonistas”, expresó.

El mediocampista tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino y también en el exterior. Su única experiencia fuera del país no la olvidará jamás ya que fue dirigido por Diego Armando Maradona. El entrenador, campeón del mundo en el mundial 1986, llegó al club Dorados de México donde se encontraba Silva. “No podíamos creer que llegará Maradona a Dorados. Estuve como una o dos semanas que no lo podía dejar de mirar”, sonrió.

Con respecto a su llegada, Silva hizo público la importancia del llamado del entrenador y de lo que busca el Gato de él en el funcionamiento del equipo. “Estoy muy contento por llegar al club. El llamado del entrenador fue muy importante. Almagro se me da como una linda oportunidad. Estoy con toda la ilusión. Hablé con Esmerado ni bien firme el contrato. Recién esta semana estamos haciendo funcionamiento del equipo. El entrenador me pide que sea un cinco bien ordenado”, manifestó.

El 16 de marzo fue el último día que rodó la pelota. A partir de ese momento, confinamiento obligatorio y chau fútbol. En los pasillos de la AFA son optimistas que el deporte vuelva para mediados de octubre. En la Primera Nacional sería principios de noviembre. “Como todo futbolista quiero empezar ya”, enfatizó el volante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas