
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoPublicada: 18/09/2021 20:43:19
Lecturas: 6924
Morón recuperó la sonrisa: venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en el sur del país y con este resultado volvió a meterse momentáneamente en zona de Reducido. Ahora tendrá que esperar cómo se desarrollan los partidos del domingo para ver si se mantiene.
La Banda tomó la iniciativa y se mostró con mucha dinámica en el primer tiempo, aunque no generó demasiado peligro. El Gallo, por su parte, tuvo poco vuelo ofensivo y redondeó unos primeros 45 minutos intrascendentes.
El elenco sureño siguió dominando las acciones en el complemento, aunque sin claridad en ataque. Recién a los 17' Sergio González avisó con un remate que pasó cerca. En tanto, a los 24' un derechazo de Gastón González obligó a una gran estirada de Franco Agüero.
El único gol de la tarde llegó a los 27' de la segunda mitad. Fue tras una buena incursión de Alan Schönfeld, que corrió por derecha, llegó hasta el fondo y la metió atrás para la aparición de Cristian Lillo, quien finalmente la empujó y estampó el 1-0.
En el tramo final del partido el conjunto de zona oeste se replegó atrás para defender la mínima ventaja y tuvo posibilidades para liquidarlo de contragolpe, mientras que Brown no tuvo ideas para llegar al empate y terminó sin nada.
Morón trepó al tercer puesto de la tabla y volvió a la zona de Reducido, aunque podría salir otra vez en caso de que Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia ganen sus respectivos partidos el domingo. La próxima fecha será ante Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamoAtlético Güemes
“Muy contento por la victoria y por ayudar con un gol”San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12