Primera Nacional | Almagro

“Mi representante compró un porcentaje de mi pase”

El volante Brahian Cuello, quien llegó hace dos semanas al Tricolor, habló en exclusiva sobre su arribo. “Esmerado llamó pidiendo referencias y condiciones mías”, expresó.

Publicada: 14/09/2020 11:03:00

Lecturas: 2457

“Se llevan a la joyita de Estudiantes” expresó un dirigente del conjunto Verde. Gastón Esmerado posó los ojos sobre el juvenil que fue revelación en Sportivo y hoy tendrá sus primeros pasos en la Primera Nacional. Cuello habló en exclusiva en Solo Ascenso sobre cómo se dio su llegada. “Estoy contento por haber dado un paso hacia adelante y con muchas ganas de seguir creciendo. Esmerado lo llamó a Arzubialde pidiéndoles referencias y condiciones mías”, aseveró.

El joven volante forma parte de la burbuja cuatro, la cual comenzó sus entrenamientos el jueves 3 como el resto del plantel. “La verdad que bien, de a poco vamos conociéndonos a pesar de que entrenamos de a seis jugadores y no se puede tener mucho contacto ni diálogo con las demás burbujas. Por ahora es ir despacio poniéndose a punto físicamente y con la pelota que hace mucho no lo hacíamos. Con los días vamos a ir hablando de objetivos y demás”, manifestó.

Uno de los temas que trajo dudas fue la forma de su llegada desde la provincia de San Luis. Los dirigentes de Sportivo Estudiantes informaron que el jugador fue comprado por Almagro, pero desde José Ingenieros negaron este tipo de operación y aclararon que el volante llegó mediante un préstamo. “Si, vine a préstamo. Mí representante compro un porcentaje de mí pase y otro le quedó al club (Sportivo Estudiantes) por si hay una futura venta”, sentenció.

Por último, el jugador surgido de las inferiores del Verde volverá a disputar un encuentro de la segunda categoría. Recordemos que tuvo su debut en la temporada 16/17 ante Argentinos Juniors. “La diferencia entre la Primera Nacional y el Federal A es poca. En ninguna de las dos categorías nadie te regala nada, hay mucha presión y poco espacio. Tal vez el ritmo cambie un poco”, finalizó el volante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas