Primera Nacional | Almagro

“Me gustó mucho mi paso por Almagro”

En tono de despedida, Sebastián Diana habló sobre su paso por el club y contó cómo lleva la cuarentena. “Con mi señora y mi hijo no se nos hizo tan complicada”, expresó.

Publicada: 18/05/2020 11:03:34

Lecturas: 1853

Pasaron dos meses del último encuentro del futbol argentino. Sebastián Diana no pudo estar presente en Almagro por la reciente recuperación de una lesión y le cedió su lugar a Norberto Paparatto. El uruguayo fue uno de los refuerzos que rindió según las expectativas y quién jugó la mayoría de los partidos.

Su vinculación con el club vence el 30 de junio y en una entrevista con Solo Ascenso habló sobre su futuro: “Vence en junio y todavía no hable nada concretamente sobre eso”, aseveró.

Diana llegó a José Ingenieros en el mercado de pases de invierno de la mano de Carlos Mayor. Fue participe en el gol ante Boca por Copa Argentina. El zaguero fue quién envió el centro que posterior encontró a Coscia y luego al Burrito Martínez. “Me gustó mucho mi paso por Almagro, no terminó como yo esperaba por el caso obvio de la pandemia y la suspensión de la actividad”, indicó.

En cuanto al presente, al defensor lo agarro la cuarentena en el país, pero hace unos días pudo viajar a Uruguay, su país de origen. “Por suerte con mi señora y mi hijo no se nos hizo tan complicada la cuarentena, si hubo días de mucho aburrimiento y de pensar en mil cosas al mismo tiempo. En cuanto a las actividades nuevas ninguna, por ahora. Llegue hace un día a Uruguay y a pesar de que acá la cuarentena no es tan estricta me toca estar 14 días aislado igualmente”, manifestó.

Una de las novedades en estos tiempos de pandemia son los entrenamientos vía aplicaciones de internet. Los preparadores físicos envían a sus jugadores rutinas para que ellos la desarrollen en sus casas. “Entreno todos los días, en el poco espacio que tengo me las ingenio para hacer diferentes cosas. No cuento con todo lo necesario como para desarrollar el entrenamiento al 100 por ciento pero las ganas y la buena voluntad hacen parecer que nada falte”, expresó.

Por último y, no menos importante, emitió una opinión respecto al futuro del fútbol argentino. Recordemos que hace unas semanas se decidió dar por finalizada la temporada. “Espero que tomen las mejores decisiones para que todos estemos bien”, finalizó el uruguayo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas