
Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorPublicada: 21/10/2020 09:05:11
Lecturas: 16176
Con el aliciente de determinar las fechas de reinicio de las categorías del fútbol argentino, el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino trabajan en conjunto para asegurar las condiciones sanitarias en la actividad, a días del regreso.
En diálogo con Todo Noticias, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, fue consultado por la gestión de Tapia al frente de la casa madre del fútbol argentino, luego de varios años de gestión de Julio Grondona: “A Claudio Tapia le tocó una circunstancia muy difícil cuando llegó a la presidencia de AFA y por eso está a prueba”.
Cabe destacar, que el pasado 19 de mayo, en una Asamblea virtual, el Chiqui, como lo apodan, presentó una lista (que fue la única) para las elecciones en AFA y fue reelecto hasta el año 2025.
Solo Ascenso
Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12