Primera Nacional | Chacarita Juniors | Almagro

La Centroneta pisó fuerte en el duelo de Tricolores

En su visita a José Ingenieros, Chacarita se impuso por 3-1 ante Almagro. Los goles del Funebrero fueron anotados por Ricardo Blanco y Leandro Godoy en dos oportunidades.

Publicada: 03/04/2022 02:12:12

Lecturas: 9302

El elenco encabezado por Pablo Centrone volvió a dar una muestra de carácter y venció por 3-1 a Almagro como visitante en el marco de la fecha 8 de la Primera Nacional con goles de Ricardo Blanco y Leandro Godoy por duplicado.

La primera etapa estuvo repleta de emociones. Tal es así, que a los 4 minutos el conjunto local se puso en ventaja a través de Enzo Fernández. Posteriormente, llegó la respuesta del Funebrero a través de Ricardo Blanco, que anotó un golazo para poner el 1-1 parcial.

Antes de los 30’ fue expulsado Dante Cardozo en Almagro por doble amarilla. El hombre de más impulsó al Funebrero a adelantar líneas, a incomodar al rival en la salida y a adueñarse de la pelota.

Tanta insistencia produjo que Leandro Godoy aproveche una desatención entre el arquero con su defensa y anote el 2-1 a favor de Chaca. Con el tiempo cumplido, un último ataque conducido y asistido por Blanco, culminó nuevamente en definición del jugador que pertenece a Racing, Godoy.

La segunda parte tuvo un Almagro volcado al todo por el todo, arriesgando en todas las líneas pero sin poder incomodar con riesgo a Chacarita. Cerca del cuarto de hora, los de Norberto Paparatto sufrieron la expulsión de Juan Da Rosa con roja directa. Se buscaron variantes desde el banco en ambos equipos pero esto no alteró el marcador final.

Chacarita llegó a su segunda victoria consecutiva y espera como local a Chicago el próximo domingo desde las 14.40.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas