Primera Nacional | Almagro

Justo a tiempo: llegaron dos refuerzos sobre la hora

El Tricolor de José Ingenieros abrochó en la última hora a dos jugadores. El defensor Nicolás Monserrat y el volante Ariel López. De esta manera se retira del mercado.

Publicada: 12/03/2021 11:51:17

Lecturas: 3810

Fabián Lisa tenía la mira reforzar la zona ofensiva del equipo. El entrenador estaba en búsqueda de un nueve, pero algo sucedió que cambio de parecer. El poco recambio en la saga central y en el mediocampo, hizo rever la situación y recalcular la búsqueda de nuevos refuerzos. Es por esto por lo que apunto los cañones a las posiciones marcadas anteriormente.

El primero en llegar fue Nicolás Monserrat. El jugador proviene de Argentino de Quilmes y tuvo paso por Tristán Suárez y Almirante Brown, respectivamente. En total tiene acumulado 36 partidos y un gol. De esa cantidad de cotejos, en 30 fue titular.

El segundo en estampar la firma fue Agustín López. El jugador de desempeña como volante y jugó la última temporada en Ferro de General Pico. En la institución pampeana jugó 14 partidos y no convirtió goles. Fue compañero de Francisco Del Riego y Nicolás Servetto. Se desempeña como enganche o como media punta. Tenía contrato en Belgrano, pero los dirigentes del Pirata lo dejaron libre.

Con respecto al Mercado de Pases, los dirigentes tomaron la decisión de retirarse. En cuanto a la situación de Nicolás Ferreyra y Tobías Moriceau, ambos relegados por el entrenador, decidieron pelearla en el club y no se marcharían.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas