Primera Nacional | Almagro

Goleada esperanzadora para el elenco de José Ingenieros

El Tricolor disputó su tercer amistoso ante Argentino de Merlo en el Tres de Febrero. Los titulares vencieron por 4-0 con goles de Lambert, Cuello, Rodríguez y Hernández.

Publicada: 31/10/2020 19:44:53

Lecturas: 1224

Una mañana hermosa de sol y de clima templado, condiciones ideales para la disputa de un partido. En su cancha, Almagro se midió ante Argentino de Merlo en un nuevo amistoso de preparación.

Se desarrollaron dos encuentros, en los que el entrenador local dispuso de un equipo titular y otro alternativo. En el primer turno, con goles de Lambert, Cuello, Rodriguez y Hernández, Almagro venció por 4-0. Más tarde, la segunda formación ganó por 1-0 con un golazo de Zarco. En este partido se destaco la presencia de muchos juveniles.

En el primer partido se pudo observar una posible formación titular, la cual saldría en el comienzo del campeonato para el 21 de noviembre. Esmerado puso en cancha a: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Santiago Rodríguez. En el complemento ingresó Nicolás Servetto, Sebastián Valdez y Sebastián Hernández.

Para la segunda tanda, Esmerado decidió alternar entre profesionales y juveniles. Esta formación logró la ventaja en el marcador sobre el final. El equipo fue: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Sebastián Valdez, Sebastián Hernández, Dante Cardozo; Hugo Zarco, Gastón Blanc; Santiago Ferraris, Gonzalo Giménez, Román Martinangeli; Nicolás Servetto. Más tarde ingresaron Ramiro Ausa, Luis Lorenzi, Tobias Moriceau y Santiago Sendin.

Las ausencias del día de hoy fueron las de: Nicolás Ferreyra, Gonzalo Martínez, Gabriel Morales y Facundo Suárez. Todos continúan con trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones. El plantel tendrá libre el domingo y retomará los entrenamientos el próximo lunes. En cuanto amistosos, el elenco de José Ingenieros tiene dos partidos confirmados: el sábado 07/11 enfrentará a Boca y el 14/11 a Tristán Suárez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas