Primera Nacional | Almagro

Equipo que gana, no se toca en José Ingenieros

Almagro viajó a la mañana a Puerto Madryn para enfrentar Guillermo Brown este sábado a las 15:30. El entrenador Walter Perazzo repetirá el once que le ganó a la Crema.

Publicada: 03/09/2021 15:56:43

Lecturas: 1409

En el amanecer del día viernes, el plantel de Almagro viajó hacia el sur de la Argentina para disputar una nueva fecha de la Primera Nacional. En esta ocasión, el rival será Guillermo Brown este sábado a las 15.30. El Tricolor se encuentra por fuera de la zona de reducido, pero en cuanto a puntos está a dos de Brown de Adrogué, último equipo en clasificar. El árbitro del partido será Rodrigo Rivero.

Tras una semana de mucho trabajo, de potenciar lo bueno y corregir los errores, el elenco de José Ingenieros tiene todo listo para una nueva final. Para dicho cotejo, Walter Perazzo pondría en cancha el mismo once que viene de vencer por la mínima a Atlético Rafaela.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

La historia entre ambos equipos marca que se enfrentaron en seis oportunidades, dos victorias de Almagro, una sola de Guillermo Brown y tres empates. La última vez que se vieron las caras en el Raúl Conti fue hace tres años, cuando el Tricolor tuvo la chance de ascender. Ese partido salió igualado en cero.

La estadística de Rodrigo Rivero, árbitro del partido, es pareja cada vez que estuvo en un partido de Almagro. Lo dirigió en tres encuentros: victoria, empate y derrota. El último antecedente fue ante Instituto, que fue empate 1-1, cuando al Tricolor se le escaparon dos puntos sobre el final. En la temporada lleva dirigidos 16 partidos: siete ganó el local, ocho empates y una victoria visitante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas