Primera Nacional | Almagro

El Tricolor tuvo su primer amistoso de pretemporada

Esta mañana en Pilar, el elenco de José Ingenieros disputó dos encuentros amistosos ante Real. Los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 15/01/2022 15:41:53

Lecturas: 1898

Bajo un sol radiante, Almagro tuvo su primera prueba de la temporada al jugar dos partidos ante Real Pilar, equipo que milita la Primera C. En el estadio municipalidad de la localidad de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires el elenco de José Ingenieros presentó dos equipos donde se pudo observar a los refuerzos.

En el primer turno, el equipo de Walter Perazzo igualó 1 a 1 con gol de Cocimano. El equipo fue: Aracena; Ferreyra, Basualdo, Machuca, Cardozo; Jaque, Sivetti, Fabello, Da Rosa; Mercado y Cocimano.

Para el segundo cotejo, el Tricolor cayó por 1 a 0. Aquí utilizó muchos juveniles y algunos refuerzos. Gonzalez; Lorenzi, Diaz, Guzman, Ramirez; Rueda, Martinez, Gimenez, Abregu; De Jesus y Fernandez.

Hubo ausencias importantes de algunos refuerzos por tener COVID. Ellos fueron Nicolás Dematei, Federico Boasso y Tomás Conechny.

El próximo amistoso será ante Villa San Carlos. El encuentro todavía no tiene lugar asegurado. Se puede disputar en el Predio de Setia donde el Tricolor hace la pretemporada o en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas