Primera Nacional | Almagro

El Tricolor tendrá un duro duelo ante el Santo Tucumano

Almagro visitará Tucumán para enfrentar a San Martín este sábado desde las 18 en la Ciudadela. Walter Perazzo deberá realizar un cambio obligado por la lesión de Machuca.

Publicada: 18/03/2022 20:45:46

Lecturas: 1066

El plantel del Tricolor viajó hacia la provincia del norte de la Argentina para disputar una nueva fecha del campeonato. El equipo de Perazzo viene de ganar, sobre la hora, la jornada pasada ante Tristán Suárez. El encuentro ante el conjunto tucumano comenzará a las 18 y se jugará en La Ciudadela. José Carreras impartirá justicia.

Para este partido, Walter Perazzo tiene pensado realizar algunas modificaciones por la fecha entre semana que se disputará a partir del martes. Uno obligado será la salida de Brian Machuca por lesión. Francisco Delorenzi haría su debut. Gastón Blanc podría reaparecer en el primer equipo y Juan José Ramírez podría tener su debut en el torneo. Todas incógnitas que solo Perazzo las responderá minutos antes del encuentro.

Ante esta incertidumbre, la formación sería: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Francisco Delorenzi, Mauricio Guzmán, Leonardo Ferreyra; Juan Da Rosa, Agustín Bolívar, Franco Sivetti, Federico Boasso; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto.

El resto de la comitiva que viajó a Tucumán se conforma así: Emiliano González, Juan José Ramírez, Gonzalo Giménez, Tomás Conechny, Enzo Fernández, Facundo Fabello, Facundo Díaz y Gastón Blanc.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas