Primera Nacional | ALMAGRO

El Tricolor se juega la clasificación a la Copa Argentina

Este lunes, el elenco de José Ingenieros recibirá a Ferro desde las 17hs. Será la última oportunidad de clasificarse a la Copa. El partido lo televisará DirecTV Sports.

Publicada: 14/11/2021 23:11:20

Lecturas: 783

El Tricolor tuvo una semana movida en exceso. Todo comenzó con las noticias del retiro del fútbol profesional de Norberto Paparatto y de Jonás Gutiérrez. Además a medida que fueron pasando los días se hizo cada vez más grande la incógnita sobre la continuidad de Walter Perazzo de cara a la temporada que viene.

Mientras tanto, este lunes, Almagro se juega su última chance para jugar a la Copa Argentina 2022 ni más ni menos que contra Ferro, que sueña con terminar el torneo siendo el único líder de la Zona B y tener la chance de volver Primera después de 21 años.

Para este compromiso tan importante, Perazzo no podrá contar con 2 futbolistas muy importantes. Por acumulación de tarjetas amarillas, Nicolás Servetto y Sebastián Valdez no estarán disponibles para dicho encuentro.

El Tricolor saldrá a la cancha con Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Gonzalo Giménez; Juan Da Rosa y Emanuel Mercado. La idea del entrenador es que, si están las condiciones dadas, Jonás y Paparatto entren 20 minutos en el segundo tiempo para retirarse jugando en cancha.

Enzo Sengiali

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios