Primera Nacional | Almagro

El Tricolor se aseguró dos continuidades

Maxi Rueda y Marco Lambert (foto) renovaron su vínculo en Almagro. El volante firmó hasta diciembre 2022 y el defensor hasta el 2023. Arrechea y Paparatto serían los próximos.

Publicada: 09/08/2020 11:51:43

Lecturas: 1579

Siguen las novedades en José Ingenieros. En estos días las noticias eran sobre refuerzos, pero en estas horas la dirigencia se abocó a la renovación de sus futbolistas. Maximiliano Rueda y Marco Lambert, de buena producción futbolística en el último partido, renovaron su vínculo en Almagro.

Maximiliano Rueda llegó de la mano de Carlos Mayor. A base de esfuerzo consiguió estar entre los once y tuvo importantes partidos que hicieron que Mayor y Esmerado, su sucesor, lo colocaran en el equipo titular y sea uno de los jugadores intocables de la formación. Con la camiseta de Almagro estuvo como doble cinco, mediocampista derecho y hasta de lateral diestro.

En la vereda de enfrente esta Marco Lambert. El juvenil tuvo su primer partido ante Gimnasia de Mendoza en el Tres de Febrero. En aquel encuentro tuvo un buen desempeño pero la jerarquía de Ramiro Arias hizo que no tuviera otra oportunidad. El destino quiso que en el último partido ante Chacarita, el ex jugador de San Lorenzo tuviera un mal partido y se fuera expulsado a los 16 minutos del encuentro. Esta situación le dio la chance a Lambert y fue una muralla por la zona izquierda. Hoy tendrá un competidor directo, Tobías Moriceau.

Con respecto a las renovaciones, Nicolás Arrechea y Norberto Paparatto estarían a punto de cerrar sus contratos y continuar en la institución. Ambos finalizaron como la zaga central titular y el sentido de pertenencia que tienen ambos jugadores con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas