Primera Nacional | ALMAGRO

El Tricolor perdió un referente del plantel

Horacio Ramírez no seguirá en el elenco de José Ingenieros. El arquero rescindió su contrato y buscará nuevos rumbos. Walter Perazzo pierde un referente en el equipo.

Publicada: 30/11/2021 17:27:37

Lecturas: 3350

El mercado se activó en Almagro. En el día de ayer se confirmó la continuidad de uno de los jugadores de la casa y hoy la partida de un emblema del plantel. Horacio Ramírez, quién había renovado contrato en junio hasta diciembre 2022, tomó la decisión de no continuar en el club y rescindió el vínculo con la institución.

El primer motivo que surge de esta ruptura sería que el arquero no sería tenido en cuenta por el entrenador y el jugador buscará nuevos rumbos con el fin de ser titular en otro equipo. Una de las ofertar recibidas sería de Brown de Adrogue.

Francisco Del Riego tendría la oportunidad de ser titular ante la salida del Misio, pero al parecer el portero tampoco tendría asegurada su continuidad en el club. Los dirigentes tendrán que moverse rápidamente para poder adquirir los servicios de dos arqueros para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios