Primera Nacional | ALMAGRO

El Tricolor de José Ingenieros tuvo su último amistoso

Este sábado, Almagro disputó su último encuentro de preparación de cara al campeonato. Los titulares igualaron 1-1 ante Villa San Carlos con un gol de Facundo Suárez.

Publicada: 21/11/2020 20:58:29

Lecturas: 1010

Un nuevo día de sol en Buenos Aires. En La Plata, en un predio donde se entrena Villa San Carlos, Almagro fue a disputar su último partido amistoso ante el local. En primer turno, los supuestamente titulares igualaron 1-1 con gol de Facundo Suárez. Más tarde, el equipo alternativo venció por 2-0 al local. Facundo Suárez, nuevamente, y Nicolás Ferreyra fueron los goleadores.

En estos seis partidos se puede destacar la solidez defensiva, ya que el equipo sufrió un solo gol en contra y la efectividad ofensiva, en un solo partido el equipo no marcó. En total fueron ocho goles a favor.

En el primer encuentro, Esmerado puso en el campo de juego al equipo que supuestamente saldría a la cancha el día del debut ante Gimnasia de Jujuy. Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Hernández, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Gabriel Morales; Santiago Rodríguez. En el complemento ingresaron: Gastón Blanc, Gonzalo Martínez, Dante Cardozo, Facundo Suárez y Hugo Zarco.

Para el segundo partido, el entrenador les dio rodaje a varios de juveniles con futura proyección para el club. Francisco Del Riego; Ramiro López, Luis Lorenzi, Dante Cardozo, Tobías Moriceau; Gonzalo Martínez, Hugo Zarco; Gonzalo Giménez, Gastón Blanc, Román Martinangeli; Facundo Suárez. En la parte final del encuentro tuvieron minutos: Facundo Díaz, Giuliano Pagano, Facundo Rizzo, Rodrigo Morales, Ramiro Ausa, Santiago Ferraris, Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes con fines preparativos del inicio del Torneo Transición. El Tricolor recibirá el próximo viernes, desde las 17.10, a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas