
TEMPERLEY
“Temperley es un club ordenado y un grande de la categoría”Publicada: 19/01/2021 12:45:17
Lecturas: 12107
A horas de lo que se terminó por concretar, el ascenso de Atlético Güemes a la Primera Nacional tras vencer a Villa Mitre en los penales y luego de un polémico arbitraje de Lucas Novelli, se confirmó lo que dijo un ex dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Precisamente, Daniel Ferreiro, ex vocero y mano derecha de Claudio Tapia, se manifestó en sus redes sociales días atrás para manifestar su punto de vista y en el que dio a entender que el conjunto de Santiago del Estero ya tenía un pie en la segunda categoría.
Incluso, hizo mención a las supuestas ayudas arbitrales. Sin embargo, no todo quedó ahí, porque varios dirigentes cercanos a la gestión Tapia, se expresaron en su contra al respecto y él no se quedó atrás y les respondió por la misma vía: Twitter.
LOS POLÉMICOS TUIT DE DANIEL FERREIRO:
Solo Ascenso comentarios
TEMPERLEY
“Temperley es un club ordenado y un grande de la categoría”NUEVA CHICAGO
La junta electoral modificó la fecha de las eleccionesBELGRANO (CÓRDOBA)
La suma millonaria que abonó Belgrano por Nahuel TecillaBROWN (ADROGUE)
El elenco de Adrogué continúa con la puesta a puntoALMIRANTE BROWN
La Fragata disputó un amistoso y cerró un refuerzoINDEPENDIENTE RIVADAVIA
Otra baja: Matías Viguet tampoco seguirá en la Lepra1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12