CONTENIDO NO EDITORIAL
La oposición unificada de Ferro venció al oficialismoPublicada: 21/01/2022 21:16:46
Lecturas: 2652
Almagro viene de no poder vencer a Real Pilar el ultimo sábado, incluso perdió el segundo partido con el equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino. Llegaron 15 refuerzos desde que empezó este mercado de pases, ya pasaron varios días de pretemporada y ahora solamente resta que lo invertido siembre raíces en la cancha. Sin embargo, el clima seco no colabora con el florecimiento futbolístico del equipo, otra vez el equipo titular no pudo ganar aunque tampoco perdió.
El elenco de José Ingenieros enfrentó a Villa San Carlos en el predio de AFA en dos partidos de 30 minutos por tiempo. El primer encuentro finalizó 0 a 0. El Tricolor formó con: González; Ferreyra, Machuca, Guzmán, Cardozo; Jaque, Sivetti, Fabello, Boasso; Cocimano y Servetto, que retornó a las canchas tras recuperarse del COVID-19. En la segunda etapa sumó minutos Walter Rueda.
En el segundo choque el conjunto dirigido por Walter Perazzo venció 2 a 1 al elenco de Berisso con goles de Favio Cabral, el joven refuerzo proveniente de Talleres de Córdoba, y el segundo lo marcó en contra Agustín Russo, defensor del Villero. En la ultima jugada del partido Juan Ignacio Saborido descontó para el equipo de la Primera B Metropolitana. Los once tricolores que salieron a la cancha fueron Aracena; Rueda, Basualdo, Díaz, JJ Ramírez; Da Rosa, Giménez, Caniche Martínez, Fernández; Mercado y Cabral.
Ezequiel Navarro Montoya, Francisco Dilorenzi, Matías de Jesús, Facundo Rizzo ingresaron en el segundo tiempo.
Hubo varios futbolísticas que fueron probados en distintas posiciones no porque vayan a hacerlo así durante toda la temporada sino por si en algún caso límite Perazzo deba improvisar, por ejemplo Nahuel Basualdo jugó como zaguero central y Juanjo Ramírez apareció como lateral izquierdo.
Por otro lado, el entrenador todavía no cuenta con la totalidad de su plantel ya que hay varias bajas por diferentes motivos. Agustín Bolivar se está recuperando de un hematoma. Gastón Blanc y Sebastián Valdez se encuentran aislados por COVID-19. Nicolás Dematei y Tomás Conechny continúan poniéndose a punto tras cursar y superar la enfermedad.
Almagro tiene por delante dos amistosos que serán pruebas importantes para Walter Perazzo y el plantel profesional. Enfrentará a Quilmes el próximo viernes 26 y se medirá ante Ferro el sábado 29 de enero.
Enzo Sengiali
CONTENIDO NO EDITORIAL
La oposición unificada de Ferro venció al oficialismo
Gimnasia y Tiro (Salta)
“El presi dijo que nos iba a poner al día, ojalá que cumpla”
Nueva Chicago
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia ganó un partido directo y se acomoda en la tabla
Chacarita Juniors
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
Ferro Carril Oeste
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
Almagro volvió a perder y se complica en la zona baja
Almagro quiere volver al triunfo en casa, ante Chicago
“Merecíamos más, pero no pudimos concretar las situaciones”
Almagro no pudo con Temperley y se aleja del playoff
Almagro buscará dar la sorpresa en su visita a Temperley
“El empate fue justo, pero íbamos por un triunfo necesario”
1
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
2
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
4
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
5
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
6
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
7
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
8
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
9
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
10
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
11
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
12
Pellerano: “Se hizo un buen papel frente a un gran rival”