Primera Nacional | Almagro

El elenco de José Ingenieros se refuerza arriba

En las última horas, el delantero Santiago Rodríguez se convirtió en el decimo quinto refuerzo del Tricolor. El futbolista de 23 años proviene Estudiantes de San Luis.

Publicada: 30/09/2020 13:23:56

Lecturas: 2069

En Solo Ascenso contamos que Gastón Esmerado y los dirigentes estaban en la búsqueda de dos atacantes para reforzar Almagro. En las últimas horas arribó una nueva incorporación al Tricolor.

Se trata de Santiago Rodríguez, delantero que juega por ambas bandas y es zurdo. También se puede desempeñar como mediocampista. El futbolista de 23 años jugó la última temporada en Estudiantes de San Luis, donde compartió plantel con Brahian, otra de las incorporaciones. El atacante llegó a préstamo por un año.

Con su arribo, el elenco de José Ingenieros sumó quince refuerzos hasta el momento, ya que anteriormente habían arribado Gabriel Morales, Gonzalo Giménez, Tobías Moriceau, Francisco Del Riego, Gastón Blanc, Juan José Ramírez, Santiago Sendín, Sebastián Valdéz, Brian Cuello, Nicolás Ferreyra, Luis Jerez Silva, Sebastián Hernández, Gonzalo Martínez y Nicolás Romat.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas