Primera Nacional | Almagro

El elenco de José Ingenieros se juega una final ante Brown

Almagro recibirá a Brown de Adrogué este viernes a partir de las 15.30hs en el estadio Tres de Febrero. Walter Perazzo tiene algunas dudas respecto al once inicial.

Publicada: 09/09/2021 15:39:50

Lecturas: 1168

Partido clave. Almagro tendrá un duelo importante cuando reciba al Tricolor de Adrogue, segundo del campeonato. El elenco de José Ingenieros deberá sumar en esta fecha para seguir con chances de alcanzar uno de los puestos del reducido. El árbitro será Adrián Franklin.

Para el cotejo de este viernes, Walter Perazzo mantiene dudas respecto al equipo que pondrá en cancha para este trascendental duelo. El entrenador analiza algunas modificaciones en el once tras perder en Puerto Madryn. Juan Da Rosa podría ingresar desde el minuto cero.

El probable para enfrentar al conjunto de Pablo Vico sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez o Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Juan Da Rosa o Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

Será el encuentro número 22 entre ambos clubes. En las 21 ediciones anteriores, el elenco de Adrogué se impuso en nueve partidos mientras que el de José Ingenieros lo hizo en siete y empataron en cinco. El último cotejo en el Tres de Febrero fue el 16 de septiembre del 2017 con triunfo visitante por 1-0.

Adrián Franklin será el que impartirá justicia. El cuestionado árbitro dirigió en dos oportunidades al Tricolor de José Ingenieros. Fue una derrota y un empate. El último ante Gimnasia de Jujuy el último primero de agosto con resultado 2-2 con un tarde esplendida de Servetto que se despachó con dos goles.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas