Primera Nacional | Almagro

El elenco de José Ingenieros deja su casa

Almagro tendrá que cambiar de estadio para enfrentar a San Telmo por un trabajo de resembrado en el campo de juego del Tres de Febrero. Jugará en J.J.Urquiza.

Publicada: 17/05/2021 14:41:27

Lecturas: 11256

Será la primera vez que el elenco de José Ingenieros utilizará otro estadio para jugar un partido de la Primera Nacional desde su retorno a la categoría. Desde que ascendió en el 2015 siempre hizo de local en el Tres de Febrero. La última data de mudanza aconteció el 8 de abril del 2015 cuando el Tricolor enfrentó a Colegiales. Aquella tarde, los dirigidos por Fernando Ruiz, ganaron 1-0 con gol de Oscar Altamirano. En esa ocasión también utilizó el estadio de J.J.Urquiza.

El motivo de dicho cambio es producto de un trabajo de resembrado en el campo de juego del Tres de Febrero. Se hizo un cambio de semillas y arreglo de pozos en el mismo. El tiempo estimado de arreglo es de una a dos semanas, por lo tanto, podría recibir a Santamarina en la próxima fecha que haga de local.

El plantel alterna entrenamientos entre Setia y el estadio. Durante la semana son más los días que entrena en el predio que en la cancha. Ahora, con el trabajo que se realizará, hará más trabajos en el predio para darle respiro al campo de juego del Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas