
Chacarita Juniors
“Si uno quiere estar arriba no se puede relajar”Publicada: 07/02/2025 00:03:26
Lecturas: 955
La espera llegó a su fin. Tras algunos meses de receso, la pelota vuelve a rodar en la segunda categoría del fútbol argentino y, nuevamente, All Boys dirá presente con el objetivo de pelear el torneo y la ilusión de volver a Primera.
El punto de partida de ese largo viaje hacia la élite será este viernes. Desde las 17, el equipo dirigido por Mariano Campodónico buscará darle la primera alegría del año a sus hinchas. En Sarandí, el Albo visitará a Arsenal con el arbitraje de Felipe Viola.
Pese a que en las últimas horas había surgido la posibilidad de que Juan Salas vuelva a la titularidad tras ser baja en el amistoso ante Deportivo Riestra, todo parece indicar que el director técnico repetiría el once que enfrentó al Malevo hace algunos días. Ante esto, Lionel Jara iría de arranque.
Ante esto, así formaría All Boys para visitar al Arse: Tiago Libares; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Tobías Bovone; Lionel Jara, Leandro Desábato, Juan Pablo Passaglia; Tomás Assennato, Octavio Bianchi y Thiago Calone.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Si uno quiere estar arriba no se puede relajar”Los Andes
Monllor está fracturado y afrontará una larga recuperaciónSan Telmo
“De local o visitante siempre vamos a buscar el partido”Arsenal
“Por cómo se dio, el empate no termina siendo malo”Deportivo Morón
“Teníamos que ganar y nada más lindo que con nuestra gente”San Miguel
“En un partido malo no encontramos lo que queremos hacer”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12