Primera Nacional | Almagro

Después de 88 partidos le cobraron un penal a favor y ganó

El Tricolor estuvo a 12 partidos de llegar a los 100 sin la pena máxima propia. Nicolás Servetto marcó el 1 a 0 que le dio el triunfo ante la Lepra mendocina.

Publicada: 01/10/2022 23:58:06

Lecturas: 2014

La Primera Nacional llega a su final. Restan solo dos fechas para la culminación del campeonato. Con Belgrano en Primera, el resto de los equipos busca un lugar en el reducido para acompañar al Pirata en la Liga Profesional. Dos de ellos se enfrentaron hoy en José Ingenieros, Almagro e Independiente se vieron la cara en el Estadio Tres de Febrero y fue victoria del Tricolor, pero con una jugada muy esperada por los hinchas.

Y un día cobraron penal a favor de Almagro. A los 15 minutos del complemento, Nicolás Servetto cambio la pena máxima por gol y le dio al Tricolor el único gol del encuentro. La sanción de Ramiro López se ocasionó por una supuesta mano del central de Independiente Rivadavia, que al observa la repetición, el brazo parece estar pegada al cuerpo, pero esto poco lo importó a la gente de José Ingenieros que tuvieron que esperar 88 partidos para ver a un jugador rematar desde los 12 pasos.



En lo que quedo del partido, Enzo Fernández pudo ampliar el marcador con se remate de derecha, pero definió desviado y la Lepra pudo empatar, pero se tomo con Emiliano González, de gran presente el arquero que nació futbolísticamente en Estudiantes de La Plata.

Un nuevo triunfo del Tricolor de José Ingenieros y más firme que nunca en el reducido. Tres puntos fundamentales de cara a los duelos mano a mano ya que podrá contar con la ventaja deportiva si termina más arriba que su posible rival. Ahora deberá poner la cabeza en Ferro, próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas