Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano empató ante Mitre como localPublicada: 19/09/2019 10:56:11
Lecturas: 952
El miércoles por la tarde, en José Ingenieros, todos los televisores quedaron fijos en un solo canal, en el que pasaba el partido entre Banfield y Talleres por Copa Argentina. El motivo de tal suceso fue provocado porque el vencedor de dicho encuentro enfrentará al Tricolor en la siguiente fase del torneo. Luego de 90 minutos sin marcar un gol, ambos clubes definieron su futuro desde la tanda de penales. Allí, el elenco cordobés estuvo más preciso y se llevó el pase a los octavos de final.
Con la noticia confirmada, solo restaba conocer el lugar y día para dicho encuentro. Como del otro lado esta River, desde la dirigencia millonaria apuraron a los organizadores y le pidieron que se defina rápido el partido entre Talleres y Almagro para ellos jugar lo antes posible el choque por los cuartos de final.
A horas del triunfo de la T, AFA se encargó de confirmar que el partido con el conjunto de José Ingenieros será el próximo jueves 26 de septiembre a las 17.10 en el Estadio Brigadier General Estanislao López (Colón de Santa Fe). En consecuencia, el partido que tenía Almagro ante Brown de Adrogue el domingo 29 se pasó para el lunes 30 a las 15.30.
En el marco futbolístico, Brian Benítez se resintió de su lesión (esguince de tobillo izquierdo) y no podrá estar ante Chacarita el próximo sábado a las 15.30.
Ariel Pagano
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano empató ante Mitre como local
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn fue contundente y goleó a Estudiantes
Ferro Carril Oeste
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Almirante Brown
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
Estudiantes
Estudiantes tampoco pudo en Madryn y sufrió otra caída
Quilmes
Quilmes no pudo en José Ingenieros y cayó ante Almagro
Almagro ganó por primera vez en el 2026 contra Quilmes
Almagro va en busca de su primer triunfo ante Quilmes
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
“En el segundo tiempo cambiamos la actitud y la forma”
Almagro igualó con Midland en el Ciudad de Libertad
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”