Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/11/2021 18:18:17
Lecturas: 1255
Muchas veces en la vida las caídas sirven para tomar impulso hacia otro lugar, hacia otro objetivo nuevo y el caso del conjunto de José Ingenieros no es una excepción. Tras empatar con Güemes el último lunes y despedirse de la posibilidad de entrar en el reducido, Almagro busca asegurarse un cupo en la próxima edición de la Copa Argentina y para eso está obligado a sumar de a tres en el Oeste.
El Tricolor llega con dos bajas para el compromiso de este sábado: Gonzalo Martínez sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo el lunes ante el Gaucho y tiene para 15 días de recuperación, mientras que Marco Lambert fue amonestado y de esta manera acumuló cinco tarjetas amarillas y por lo tanto no estará disponible para jugar contra Deportivo Morón.
Debido a las bajas mencionadas anteriormente, Walter Perazzo debe meter mano en el equipo para buscar los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano. Gastón Blanc volverá a sumar minutos después de 13 partidos tras recuperarse del esguince de tobillo, en lugar de Gonzalo ‘Caniche’ Martínez, mientras que Dante Cardozo entrará en lugar de Marco Lambert por la banda izquierda.
La sorpresa en el once titular sería la presencia de Walter Rueda en lugar de Santiago Rodríguez. El entrenador del Tricolor probó con el volante ofensivo en la práctica de fútbol del entrenamiento del jueves y quedó satisfecho con su actuación, la duda está entre estos dos jugadores.
Almagro formaría con Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Luis Jerez Silva, Walter Rueda o Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.
El plantel profesional saldrá en micro desde el Estadio Tres de Febrero a las 17.30hs para llegar al Francisco Urbano alrededor de las 18.15hs.
Enzo Sengiali
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Nueva Chicago
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
San Telmo
Un regreso y una renovación en el plantel candombero
Ferrocarril Midland
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
El Tricolor sumó su segundo refuerzo en el mediocampo
Décimo aniversario del ascenso del Tricolor a la B Nacional
Almagro dio a conocer a su primer refuerzo para el 2026
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
Almagro presentó a Gabriel Gómez como su nuevo entrenador
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
3
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
7
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
8
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
9
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
10
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
11
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta