Primera Nacional | Almagro

Con la Copa en la mira, Almagro visita a Morón

El Tricolor visitará al Gallito este sábado a las 19.40hs en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El partido será televisado por TyC Sports. Perazzo hará dos cambios.

Publicada: 05/11/2021 18:18:17

Lecturas: 1184

Muchas veces en la vida las caídas sirven para tomar impulso hacia otro lugar, hacia otro objetivo nuevo y el caso del conjunto de José Ingenieros no es una excepción. Tras empatar con Güemes el último lunes y despedirse de la posibilidad de entrar en el reducido, Almagro busca asegurarse un cupo en la próxima edición de la Copa Argentina y para eso está obligado a sumar de a tres en el Oeste.

El Tricolor llega con dos bajas para el compromiso de este sábado: Gonzalo Martínez sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo el lunes ante el Gaucho y tiene para 15 días de recuperación, mientras que Marco Lambert fue amonestado y de esta manera acumuló cinco tarjetas amarillas y por lo tanto no estará disponible para jugar contra Deportivo Morón.

Debido a las bajas mencionadas anteriormente, Walter Perazzo debe meter mano en el equipo para buscar los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano. Gastón Blanc volverá a sumar minutos después de 13 partidos tras recuperarse del esguince de tobillo, en lugar de Gonzalo ‘Caniche’ Martínez, mientras que Dante Cardozo entrará en lugar de Marco Lambert por la banda izquierda.

La sorpresa en el once titular sería la presencia de Walter Rueda en lugar de Santiago Rodríguez. El entrenador del Tricolor probó con el volante ofensivo en la práctica de fútbol del entrenamiento del jueves y quedó satisfecho con su actuación, la duda está entre estos dos jugadores.

Almagro formaría con Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Luis Jerez Silva, Walter Rueda o Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

El plantel profesional saldrá en micro desde el Estadio Tres de Febrero a las 17.30hs para llegar al Francisco Urbano alrededor de las 18.15hs.

Enzo Sengiali

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas