Primera Nacional | Almagro

Almagro y una dura parada en el Mario Kempes

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará este viernes, desde las 19, a Instituto en condición de visitante. Gastón Esmerado analiza un cambio en el once inicial.

Publicada: 03/12/2020 18:06:34

Lecturas: 1212

Luego del entrenamiento matutino, el plantel de Almagro se dirigió en micro hacia un restaurante cercano del estadio para el almuerzo y luego encaró su viaje hacia Córdoba. Por la segunda fecha enfrentará a Instituto en el estadio Mario Kempes. E encuentro se disputará este viernes a las 19 y será dirigido por Lucas Novelli.

Para este encuentro, Gastón Esmerado tiene una duda en el equipo. El entrenador tiene en la cabeza poner desde el inicio a Juan Manuel Martínez. La nómina de jugadores fueron 19 y se destaca la presencia de Norberto Paparatto.

Lo positivo en la previa de este cotejo es que el Tricolor no tiene lesionados y el Gato puede contar con todo sus dirigidos. De no mediar inconvenientes, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Santiago Rodríguez; Facundo Suárez o Juan Manuel Martínez. En el caso que entre el Burrito, el experimentado jugador se ubicará en la zona izquierda del mediocampo y Rodríguez pasaría de centro delantero.

La Gloria y el Tricolor jugaron en 23 oportunidades. El elenco de Buenos Aires ganó siete partidos mientras que el conjunto cordobés se impuso en ocho e igualaron en ocho oportunidades. El último partido de Almagro en el Mario Kempes fue el 9 de abril del 2016 ante Talleres. Esa noche el resultado fue 0-0.

Una de las noticias que surgió en las ultimas horas fue la partida de Román Martinangeli. El volante, ex Sacachispas, fue a préstamo a Midland. El jugador tiene contrato con el club de Tres de Febrero hasta junio 2021. La idea de la dirigencia, entrenador y jugador es que Román juegue el campeonato de Transición de la C y vuelva en el corto plazo al club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas