Primera Nacional | Almagro

Almagro va por la hazaña en la Copa Argentina

Este martes a las 20.05, el elenco de José Ingenieros enfrentará a Unión por los 32avos de la Copa Argentina. De conseguir avanzar, Diego Tripodi tiene chances de seguir.

Publicada: 09/05/2023 08:20:56

Lecturas: 2601

La victoria con goleada ante Flandria del fin de semana renovó los ánimos en Almagro. Con la conducción interina de Diego Tripodi, el equipo volvió al triunfo. Esto llevó a que los dirigentes continúen con la búsqueda de un entrenador pero que no estén tan apurados en la elección, ya que confían en el trabajo de Tripodi.

Este martes a las 20.05, el Tricolor enfrentará a Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Único de San Nicolás y será dirigido por Andrés Gariano. Se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Para este compromiso, Tripodi pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Flandria. De esta manera, la formación será: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez, Gastón Blanc; Juan José Ramírez y Alexis Cuello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas