Primera Nacional | Almagro

Almagro tiene la última llamada para ir al Reducido

El Tricolor de José Ingenieros visitará este sábado a All Boys a partir de las 15.30. Walter Perazzo deberá realizar una modificación obligada por la lesión de Basualdo.

Publicada: 22/10/2021 16:41:12

Lecturas: 924

No será un simple partido, uno más del montón. Este sábado en el Islas Malvinas se juegan más que tres puntos. Almagro y All Boys deberán sumar un triunfo si quieren seguir con el objetivo de ingresar al Reducido. El elenco de Floresta tiene 38 puntos mientras que Almagro 41 y los dos están cerca de los puestos por un ascenso a Primera División. El Tricolor sobrelleva una campaña irregular, en cuanto al Albo, viene de tres partidos sin victoria. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 y será dirigido por Ramiro López.

Para esta finalísima, Walter Perazzo deberá modificar el once inicial. Nahuel Basualdo sufrió un golpe en una de sus rodillas ante Santamarina y no podrá estar ante All Boys. Los caminos conducen a que ingrese Nicolás Romat, pero no se descarta la presencia de Gonzalo Jaque como lateral y la entrada de Juan Da Rosa como volante por derecha. El entrenador lo definiría horas antes del partido.

El probable once para ir al Islas Malvinas sería: Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

El historial entre ambos equipos informa que jugaron 97 partidos. El Tricolor se impuso en 35 contra 34 victorias del conjunto de Floresta y empataron 28 veces. La última visita al Islas Malvinas fue el 11 de marzo del 2017 cuando fue empate 1-1. Nicolás Reniero marcó para Almagro.

En cuanto al arbitraje, Ramiro López fue designado para el encuentro. Su historial al frente del Tricolor es muy favorable. Lo dirigió 17 partidos y nunca perdió: diez triunfos y siete empates. La última vez fue ante San Telmo, el 11 de junio, cuando el elenco de Perazzo ganó por 1-0 con gol de Nicolás Servetto.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas