Primera Nacional | Almagro

Almagro sumó a un arquero con experiencia en la categoría

El club de José Ingenieros incorporó Sebastián Anchoverri tras la salida de Juan Pablo Zozaya. El propio llegó en condición de libre y firmó por los próximos 18 meses.

Publicada: 22/08/2026 19:20:05

Lecturas: 190

En la previa al duelo con Colegiales, Almagro se reforzó bajo los tres palos, un puesto en el debía incorporar tras la salida de Zozaya. En esta ocasión, la comisión directiva cerró la llegada de Sebastián Anchoverri.

El experimentado arquero de 35 años llega en condición de libre, después de su paso por Chacarita Juniors (estuvo allí hasta junio), equipo que compite en la máxima categoría del fútbol de nuestro país. Su vínculo estará vigente hasta marzo de 2028.

En el primer semestre, estuvo presente en apenas seis encuentros. De todos ellos, nunca le tocó jugar como titular y tampoco le tocó ingresar. Su último partido en cancha fue el 20 de julio de 2025, cuando aún defendía la camiseta de Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas