Primera Nacional | Almagro

Almagro se impuso por goleada en el duelo de Tricolores

En condición de local, el elenco de José Ingenieros venció 5-0 a Brown de Adrogué. Los goles los marcaron Kippes en contra, Cuello en dos ocasiones, Servetto y Rueda.

Publicada: 10/09/2021 17:46:11

Lecturas: 1523

Luego de la derrota ante Brown de Madryn, Almagro buscaba una alegría en condición de local para no alejarse de los puestos de Reducido. Y vaya si lo consiguió. En su cancha, el elenco de José Ingenieros se impuso con contundencia ante Brown de Adrogué, el escolta de la Zona B.

El elenco dirigido por Walter Perazzo ejerció una presión alta desde el comienzo y le dificultó la salida por abajo al visitante. A los 14 minutos, tras un tiro de esquina, Ariel Kippes marcó en contra el 1-0 a favor del local. Minutos más tarde, Brahian Cuello, la figura del partido, recibió un pase de Santiago Rodríguez, otro de gran labor, y estampó el 2-0.

Por momentos, el encuentro se hizo trabado pero siempre lo tuvo a Almagro como el claro dominador. En la última jugada de la primera parte, el dueño de casa recuperó una pelota en mitad de cancha y activó el ataque. Servetto recibió la pelota, enganchó en el área y apareció Cuello, quien remató cruzado y anotó el 3-0 en el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Walter Perazzo decidieron replegarse, cederle la pelota a un confuso Brown y apostar al contraataque. A los 51 minutos, Romat peinó una pelota tras un tiro libre pero la misma dio en el palo. Sin embargo, un minuto después, llegó el cuarto tanto. Rodríguez habilitó a Servetto, quien definió ante la salida de Ríos para marcar el 4-0. Sobre el final, en un contraataque, Rueda recibió la pelota y marcó el 5-0 definitivo.

Almagro se impuso con contundencia y avisó que va a estar en la pelea por ingresar al Reducido en la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada se medirá ante San Martín de San Juan el próximo viernes a las 16 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas