Primera Nacional | Almagro

“Almagro es un gran club para seguir con mi crecimiento”

Tobías Moriceau, reciente refuerzo del Tricolor, habló en exclusiva sobre su llegada al club. “Soy un jugador con sacrificio, que puede aportar en ataque y en defensa”, dijo.

Publicada: 10/08/2020 11:25:13

Lecturas: 1186

En las últimas horas, el elenco de José Ingenieros se reforzó con la llegada de varios jugadores. Los dirigentes, agazapados, guardaron los apellidos bajo un cofre de alta seguridad y cuando tuvieron certezas del futuro del fútbol argentino comenzaron hacer público alguno de ellos.

Tobías Moriceau fue uno de los jugadores que estamparon su firma ayer. El defensor, zurdo, firmó contrato hasta diciembre 2022. El exfutbolista de Colegiales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo su presentación para el pueblo Tricolor. “Creo que soy un jugador con sacrificio, intenso, que puede aportar en ataque y en defensa”, aseveró.

Comenzó su carrera profesional en abril del 2018 cuando firmó su primer contrato en el elenco de Munro. A base de esfuerzo y buenos partidos se consolidó en el equipo titular y fue uno de los puntos importantes del equipo que milita la Primera B. “La verdad es que estoy muy contento, creo que es una oportunidad que no podía desaprovechar y espero poder contribuir con mi granito de arena para alcanzar los objetivos que nos propongamos como equipo”, manifestó.

Es un paso importante para el defensor ya que salta de categoría, a tan solo una de la Liga Profesional. “Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y creo que Almagro es una gran club para poder lograrlo”, finalizó Moriceau.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas