Primera Nacional | Almagro

Almagro 2021

Ante la confirmación de Claudio Tapia, el Tricolor no tendría partidos oficiales en lo que resta del año. En Solo Ascenso repasamos como quedará conformado el plantel.

Publicada: 30/04/2020 10:35:03

Lecturas: 4319

Horas decisivas en el fútbol argentino. El presidente Claudio Chiqui Tapia dio por finalizados los campeonatos de todas las categorías y solo se jugarán partidos que definan ascensos. Ante este panorama, el Tricolor no tendrá chances de jugar partidos oficiales porque se encuentra muy cerca del último puesto de la tabla.

Aquí se genera una nueva problemática. La mayoría de los contratos de los jugadores del plantel, como en otros equipos, vencen el 30 de junio y tendrán que negociar su continuidad en el club, pero el problema es si ellos decidirán continuar en una institución que no compita.

El conjunto de José Ingenieros cuenta con un plantel de siete jugadores que su contrato vence el 30 de junio del 2021. Horacio Ramírez, Gonzalo Jaque, Hugo Zarco, Darío Bottinelli, Facundo Suarez, Luis Vila y Jonathan Torres. Por el resto, el club tendrá que renegociar su vinculación.

Fuentes cercanas a la dirigencia expresaron que ya establecieron comunicación con ciertos jugadores para arreglar su continuidad en la institución. Agustín Coscia, delantero rosarino, fue uno de los apellidos que trascendieron en el cual la dirigencia hará un esfuerzo para que continúe un año.

A este plantel corto en cantidad de jugadores profesionales se les sumará una gran cantidad de juveniles que pelean en la reserva. Será el momento de nombres como Lucas Mercado, Luis Lorenzi, Santiago Ferraris, Ramiro Ausa, Nahuel Thompson, entre otros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas