Primera Nacional | All Boys

Uno de los técnicos más cotizados, cerca del banco del Albo

La búsqueda del nuevo DT parece haber llegado a su fin en Floresta. Pablo Frontini, de último paso por Defensores de Belgrano y un pasado en All Boys, estaría cerca de firmar.

Publicada: 11/11/2022 12:07:19

Lecturas: 20185

Tras la sorpresiva decisión de Aníbal Biggeri de dar un paso al costado respecto a su rol en la entidad Albinegra, la dirigencia se puso inmediatamente manos a la obra en busca de un nuevo comandante. El presidente de la institución, Nicolás Cambiasso, y el director deportivo, Darío Stefanatto, se pusieron en contacto con uno de los técnicos más cotizados en la categoría: Pablo Frontini.

El ex jugador de 38 años tuvo una gran última experiencia como director técnico al mando de Defensores de Belgrano, donde logró llegar a semifinales del reducido. En el camino, sorprendió a todos y eliminó tanto a All Boys como a San Martín de Tucumán, de visitante en ambos casos. También, cuenta con un ascenso a sus espaldas, con San Telmo a la Primera Nacional en 2021.

También, Frontini tuvo un paso por el elenco de Floresta cuando se desempeñaba como defensor. Estuvo dos años en el club, desde 2016 hasta 2018, y formó parte del plantel que descendió a la Primera B Metropolitana. Igualmente, poco tiene que ver esto con su carrera como director técnico, que hasta hoy ha sido fructífera.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto, pero, si todo sigue su rumbo, el ex Ferro firmaría su contrato por un año. A partir de esta contratación, All Boys podría comenzar a adentrarse en el mercado de pases, en busca de rearmar su plantel, que sufrió múltiples bajas en los últimos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas