Primera Nacional | ALL BOYS

Una mañana sin victorias frente al Tricolor de Maschwitz

El conjunto de Floresta disputó dos amistosos ante Armenio en condición de local. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles ante el Tricolor.

Publicada: 06/02/2021 12:57:13

Lecturas: 1378

En su segundo amistoso de pretemporada, All Boys recibió este sábado a Deportivo Armenio en el Estadio Islas Malvinas. El conjunto Blanquinegro no tuvo una buena actuación y fue superado por el equipo de Ingeniero Maschwitz, que se mostró más sólido en todas las facetas.

En primer término el Albo formó con: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Alan Espeche y Milton Céliz.

En este período José Romero introdujo los siguientes cambios: Mirko Ladrón de Guevara por Stefanatto, Carlos Morelo en lugar de Sesano, Facundo Espósito en reemplazo de Espeche y Facundo González por Iacobellis. El triunfo quedó en manos de la visita por 2-0 gracias a los tantos de Gonzalo Ríos y Agustín Pereyra.

Por su parte, en el segundo choque All Boys alistó a Mateo González; Facundo Ardiles, Jonathan Ferrari, Facundo Butti, Ignacio Vázquez; Lucio Compagnucci, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González, Carlos Moreno; Facundo Espósito y Alejo Distaulo. En esta ocasión fue igualdad sin goles en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas