
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Publicada: 02/05/2021 20:07:22
Lecturas: 993
Por la octava fecha de la Primera Nacional, All Boys empató 1-1 ante San Telmo en condición de visitante y quedó en la segunda ubicación de la tabla por detrás del líder Atlético Güemes de Santiago del Estero.
Apenas iniciado el cotejo, Lucio Compagnucci aprovechó un rebote de Alan González para decretar la apertura del marcador. Con el tanto el elenco de Floresta buscó manejar el trámite con mayor tranquilidad, pero el local contó con varias ocasiones que dejaron como figura a Ezequiel Mastrolía, que evitó la caída de su valla.
Ya en el complemento, al minuto de juego, Javier Velázquez anticipó a todos y de cabeza firmó el empate en la Isla Maciel. A partir de allí fue puro nerviosismo por parte de la visita, que intentó por todos los caminos lastimar a un rival que fue con más ambición que buen juego al campo rival.
De esta manera, el conjunto de Floresta terminó conformándose con una unidad con buen sabor no solo por cómo se dieron las acciones ante el Candombero, sino también porque continúa sumando y esta vez quedó en la segunda ubicación de la Zona B en la Primera Nacional.
En la siguiente jornada All Boys recibirá en el Estadio Islas Malvinas a Instituto de Córdoba, con la premisa de obtener una alegría que le permita estirar el buen momento en el campeonato.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino dio pelea, pero no pudo con el Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12