Primera Nacional | All Boys

Triunfo clave para el Albo que significa más que tres puntos

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, All Boys ganó por la mínima ante Tristán Suárez, en el 20 de Octubre. Cortó una racha de siete partidos sin ganar de visitante.

Publicada: 14/08/2022 17:03:07

Lecturas: 1502

En un encuentro clave para saber en que condiciones iban a encarar los de Floresta la recta final del campeonato, un agónico gol de Miqueas González selló la victoria a su favor. Luego de que hayan surgido dudas respecto a los últimos desempeños del equipo, este triunfo le da una bocanada de aire necesaria al Albinegro, que ya piensa en San Martín de Tucumán.



El primer tiempo fue entretenido, con varias situaciones de gol para ambos elencos. Ambos equipos se repartieron el dominio en intervalos de 10 o 15 minutos. La imprecisión de los delanteros, tanto del Lechero como de All Boys, hizo que el partido se fuera al descanso sin goles por ninguna de las dos partes.

Los comandados por Aníbal Biggeri comenzaron decididos el complemento, sobre todo pasando por Fernando Brandán, pero siguió sin aprovechar sus oportunidades. Tristán se levantó, y Andrés Desábato intervino en numerosas ocasiones, acrecentando su figura y dejando al Albo con vida en este cotejo.

Las emociones llegaron en los últimos minutos. Tras una serie de rebotes en el área del loca, Miqueas González remató mordido con su pierna izquierda para que el balón ingrese lentamente a la portería rival. Este suceso prendió a los dirigidos por Fabián Nardozza, incrementando la temperatura del partido, lo que provocó la expulsión de Fernando Barrientos por agresión.

Cuando transcurría el tiempo de descuento, el primer asistente anuló un gol del Lechero por offside, llevando a una enardecida reacción del director técnico local, que se fue expulsado. Pocos minutos después, Luis Lobo Medina marcó el final y el Albinegro se llevó el triunfo a Floresta.

Una victoria que significa más que tres puntos para All Boys, que necesitaba de un resultado así para revertir la dinámica negativa en la que se encontraba. El próximo sábado a las 20:10, recibirá en una final al Santo tucumano en el Islas Malvinas, con el tercer puesto en juego.





Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas