Primera Nacional | All Boys

“Todos tenemos la ilusión, para eso jugamos”

Marcelo Pascutti, entrenador del elenco de Floresta, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Los puntos que quedan en disputa son muchos”.

Publicada: 23/09/2021 19:05:38

Lecturas: 1269

All Boys se hizo fuerte en Alta Córdoba y venció 2-1 a Instituto en un partido adverso y en donde arrancó en desventaja en el marcador. En ese contexto, el conjunto de Floresta se acercó a los puestos del Reducido y poco a poco se ilusiona pese a que hay varios equipos inmersos en esa disputa.

Al momento de analizar las acciones, Marcelo Pascutti dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Siento felicidad por el triunfo que logramos, lo necesitábamos mucho. En el fútbol argentino nunca es fácil ganar y cada vez que se logra un triunfo es una alegría inmensa, lo ganamos porque fuimos mejor que el rival, intentamos ser protagonistas y el equipo va asimilando la idea que le pedimos desde el cuerpo técnico”.

Asimismo, el DT manifestó: “Fuimos mejorando el conocimiento y además logramos recuperar jugadores importantes. Poco a poco pudimos acomodar algunas piezas en el equipo, pero somos conscientes que el tiempo ayuda para que ellos puedan ensamblar las piezas en busca de la formación de un equipo”.

Por el momento All Boys se encuentra a cinco unidades del Reducido, pero en medio de esa historia hay otros seis elencos involucrados. Al respecto, Pascutti declaró: “Todos tenemos la ilusión, para eso jugamos. Los puntos que quedan en disputa son muchos pero seguimos con la idea que nos propusimos cuando agarramos el mando del plantel: seguir potenciando jugadores del club”.

Y agregó: “Lo que venga de acá en adelante lo van a determinar los resultados y los puntos, ojalá continuemos por esta senda de triunfos. El plantel está ilusionado, pero debemos tener los pies sobre la tierra”.

“Se viene Defensores de Belgrano, la clave será intentar jugar y correr más que el rival, además de estar ordenandos y entendiendo que tenemos que contrarrestar las propuestas de ellos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas