Primera Nacional | All Boys

¿Te esperan, Puma?

Nicolás Cambiasso se jugó al aire y le propuso a Emmanuel Gigliotti volver a vestir la camiseta de All Boys. “Vamos a ponernos de acuerdo”, respondió el goleador. ¿Se dará?

Publicada: 13/06/2020 14:11:01

Lecturas: 2666

Nicolás Cambiasso no pará durante la pandemia. Mientras la mayoría de la gente se mantiene aislada en su casa, él no se queda quieto un segundo: conjuga sus participaciones en Presión Alta, en TyC Sports, con sus responsabilidades como presidente de All Boys, donde se lo vio activamente en las ollas populares que organiza el club.

Sin embargo, este viernes, el exarquero del Albo juntó ambas tareas y, al aire, comenzó una negociación por un refuerzo. En el marco de una entrevista con Emmanuel Gigiliotti, Cambiasso lo cruzó al aire con un sorpresivo “¿Te esperamos?”, en una clara invitación a volver a Floresta, a lo que el Puma, entre risas, le sugirió hablarlo por privado.

En tono de humor, pero con un presidente firme en su propuesta, hablaron de fechas, y Nico tiró enero de 2022 como un momento ideal, teniendo en cuenta el regreso de los descensos al fútbol argentino. Coincidente con ese momento, Gigliotti admitió: “Ahí ya me quedo sin contrato acá”. El delantero está vinculado al Toluca mexicano hasta diciembre de 2021.

“Cuando termines ahí, las puertas están abiertas”, insistió Cambiasso, dispuesto a ir hasta el final. Y el Puma retrucó: “Vamos a ponernos de acuerdo, seguramente”. ¿Se abre una ventana para negociar a futuro? La voluntad parece estar, aunque el presidente dejó en claro un aspecto no menor: “Muchas ganas, poca plata. Pero ganas sobran”. ¿Se dará?

Gigliotti vistió la camiseta de All Boys en dos temporadas: 2008-2009, en la B Nacional, donde marcó 16 tantos en 36 partidos; y luego, ya con el Albo en Primera, entre 2010 y 2011, con 5 goles en 11 partidos. Entre ellos, el recordadísimo 1-0 a River para abrir una victoria histórica en el Monumental.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas