Colón
Colón enfrentará al sorpresivo líder del campeonatoPublicada: 14/10/2021 00:16:48
Lecturas: 6922
San Telmo no pudo con Argentinos Juniors y perdió 2-1 en el estadio Único de San Nicolás, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Pablo Frontini hizo un gran torneo y estuvo muy cerca de pasar a la siguiente fase.
El Candombero hizo un buen primer tiempo, en donde aprovechó sus oportunidades y se puso en ventaja. Justo antes del descanso sufrió la expulsión de Achucarro y después se le hizo muy cuesta arriba. El Bicho aceleró en el segundo tiempo y lo ganó sobre la hora.
El conjunto de la Isla Maciel logró ponerse en ventaja a los 37' del primer tiempo. Fue tras un centro de Arce que Amilivia conectó de cabeza en el segundo palo. El delantero hizo el gol y pidió disculpas a la gente de Argentinos, por su pasado en La Paternal.
Sin embargo, San Telmo pasó de la alegría a la preocupación en tan solo tres minutos. A los 40', Achucarro se ganó la segunda amarilla por una infracción y debió abandonar el campo de juego. Con uno menos, el partido se complicó mucho para la segunda parte.
El Bicho comenzó a llegar al arco rival cada vez con más frecuencia. A los 14' tuvo un cabezazo de Reniero al palo y a los 18' llegó al empate. Ávalos sacó un disparo fuerte que no pudo controlar González y en el rebote Mac Allister puso la cabeza para el 1-1.
Los dirigidos por Milito dominaron las acciones en la segunda mitad y generaron algunas situaciones de peligro, pero no podían convertir, hasta que a los 47' aprovecharon una pelota parada y se quedaron con el partido en San Nicolás.
El gol de Argentinos fue a través de un tiro libre desde la banda derecha que Toledo alcanzó a despejar de cabeza hacia atrás y le quedó a Reinero, quien la metió al medio y Romero apareció en solitario para patear desde el punto penal y sellar el 2-1.
Bronca, tristeza, impotencia. Todo junto. San Telmo estuvo a la altura del desafío una vez más, pero se fue con la sensación de que podría haber hecho algo más. De todas maneras, el Candombero realizó una actuación histórica que quedará en el recuerdo del club.
Solo Ascenso
Colón
Colón enfrentará al sorpresivo líder del campeonato
Ferro Carril Oeste
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
Defensores de Belgrano
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
San Miguel
San Miguel recibe a San Telmo y buscará estirar su invicto
Acassuso
Acassuso se mide ante Colón y quiere estirar su invicto
Atlético Güemes
Güemes visita a Tristán Suárez en busca de otra victoria
San Telmo y la necesidad de conseguir su primera victoria
San Telmo perdió un partido increíble ante Acassuso
San Telmo buscará su primera victoria ante Acassuso
A San Telmo se le escapó la victoria en el último minuto
San Telmo buscará recuperarse ante Chaco For Ever
San Telmo incorporó a un defensor de gran experiencia
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
El descargo de Manuel Pérez tras la ida de Pablo Fornasari
4
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
5
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
6
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
7
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
8
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
9
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
10
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
11
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
12
“Venimos haciendo las cosas bien, pero hay que dar más”