Primera Nacional | ALL BOYS

Sabor agridulce frente al Canario en Floresta

El elenco Blanquinegro aprovechó la jornada y se midió ante Flandria como local. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Publicada: 20/02/2021 12:37:08

Lecturas: 784

All Boys no detiene su marcha de cara al inicio de la actividad oficial en la segunda categoría del fútbol argentino. En ese contexto, este sábado el Blanquinegro se midió ante Flandria en el Estadio Islas Malvinas, en dos bloques que contaron con participación de titulares y suplentes.

El primer equipo del Albo formó con: Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Facundo González y Milton Céliz.

El director técnico, José Santos Romero, dispuso los ingresos de Facundo Espósito, Carlos Moreno y Braian Hernández en reemplazo de Milton Céliz, Ariel Lucero y Facundo González. La victoria fue para All Boys por la mínima diferencia, gracias al tanto de Céliz.

Por su parte, en el segundo amistoso el Albo alistó a Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Lautaro Guzmán, Tomás Kolln, Lucio Compagnucci, Braian Hernández; Carlos Moreno y Facundo Espósito. Este bloque se lo quedó el Canario por 1-0 debido al tanto de Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas