Primera Nacional | All Boys

Renovación y futuro en el fútbol chileno

En las últimas horas Ignacio Vázquez extendió su contrato con el elenco de Floresta y fue cedido a préstamo al San Luis de Quillota.

Publicada: 23/10/2020 19:47:39

Lecturas: 1182

Son horas decisivas en el fútbol de All Boys. Tras la llegada de Tomás Oneto, el club de Floresta sigue con los entrenamientos de cara al posible reinicio de la competencia en la Primera Nacional.

En ese contexto, la dirigencia del Albo confirmó una renovación en el plantel conducido por José Santos Romero. Se trata de Ignacio Vázquez, que extendió su contrato pero su futuro estará en el fútbol chileno.

El defensor renovó contrato con el club de Floresta hasta el 31 de diciembre de 2022 y su destinó estará en el San Luis de Quillota hasta el 31 de enero de 2021, sin cargo y con opción de compra por el cincuenta por ciento que posee la institución.

Por su parte, en cuanto al rubro futbolístico cabe destacar que este sábado el plantel de Floresta tendrá una nueva prueba amistosa. Será desde las 9.30, ante Estudiantes de La Plata, en el renovado estadio del León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas