Primera Nacional | All Boys

“Quiero seguir para pelear cosas importantes”

Marcos Sánchez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del campeonato en el Albo. “Nos costó encontrar regularidad”, destacó.

Publicada: 02/12/2021 10:01:57

Lecturas: 2936

Sin novedades sobre la elección del nuevo entrenador, el plantel de All Boys atraviesa los últimos días de receso a la espera del retorno a las prácticas el próximo 6 de diciembre. En ese sentido, lo que sí está confirmado es que Marcos Sánchez continuará en el club una temporada más.

“Nos costó encontrar la regularidad. Fuimos un equipo que dio pelea a todos los rivales, pero nos faltó ese paso firme que nos podría haber llevado a pelear arriba”, comentó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Hubo partidos clave que teníamos que ganar, pero cambió todo en nosotros y fue que nos pegó duro y no logramos salir de esa mala racha de varios partidos sin ganar”.

En relación al rubro futbolístico, Marcos Sánchez no dejó de lado el análisis del equipo a lo largo de la competencia. “El plantel se hizo fuerte en lo defensivo en una parte del torneo y eso fue lo que nos llevó a que nosotros tengamos esa ilusión por pelear los puestos de Reducido”, soltó.

Y agregó: “Cuando perdimos eso, se nos hizo difícil obtener triunfos. Sabemos que en esta categoría donde uno mantiene el arco en cero en la mayoría de los encuentros, también se obtienen muchas chances de pelear cosas importantes”.

Por último, el defensor también expresó sus sensaciones de cara al futuro. “Con el club tengo un año más de contrato, quiero seguir para pelear cosas importantes”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas