Primera Nacional | ALL BOYS

Quiere reencontrarse con el triunfo ante el Tricolor

Este sábado, el Albo recibirá a Almagro en busca de una alegría luego de tres encuentros. Marcelo Pascutti metería dos cambios en el equipo.

Publicada: 22/10/2021 23:27:27

Lecturas: 379

+ Ficha del Partido

All Boys no pierde la esperanza de clasificar a la Copa Argentina. El elenco de Floresta viene de conseguir un punto en su visita a Mendoza y es por eso que intentará hacerlo valer este sábado ante el Tricolor de José Ingenieros, en busca de romper una racha de tres juegos sin ganar, producto de dos igualdades y una caída.

El compromiso ante Almagro, correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional, dará inicio a las 15 y será arbitrado por Ramiro López. El rival de turno, por su parte, marcha en la octava posición y sigue en la lucha por el Reducido.

Para este compromiso, Marcelo Pascutti haría dos variantes en el equipo titular: Facundo Ardiles volvería en reemplazo de Facundo Butti, mientras que Miqueas González haría lo propio en lugar de José San Román, quien llegó a las cinco amonestaciones.

En consecuencia, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolia; Facundo Ardiles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci; Matías Persia, Axel Rodríguez y Miqueas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas