Primera Nacional | All Boys

Quiere estirar su invicto en el Islas con una victoria

Por la jornada 32 de la Primera Nacional, el Albo disputará un nuevo partido clave para sus aspiraciones en su casa, este lunes a las 21:10, frente a Brown de Adrogué.

Publicada: 04/09/2022 22:48:48

Lecturas: 903

Tras las victorias de Gimnasia de Mendoza e Instituto, los de Floresta se ven obligados a sumar de a tres si no le quieren perder pisada a los de arriba. Con el arbitraje de Sebastián Zunino, se enfrentará al Tricolor, que ha ido notoriamente de más a menos en este campeonato.

Los comandados por Aníbal Biggeri llegan a este enfrentamiento tras igualar por 1 a 1 en el Bajo Nuñez, ante Defensores de Belgrano. De hecho, este fue su segunda igualdad consecutiva, y la tercera en los últimos cuatro partidos. En esta recta final, a All Boys le está costando de sobremanera quedarse con los tres puntos sin importar donde juega, producto de su corto plantel y la suma de partidos.

Además, con los últimos resultados, son ahora los equipos que tiene abajo los que están más cerca del Albo, no los de arriba. Mientras que el Lobo mendocino se ha alejado a tres puntos, Chaco For Ever se ubica tan solo una unidad por detrás. Además, Estudiantes de Río Cuarto se acercó a dos, y San Martín de San Juan a 3. Por lo tanto, el Albinegro está obligado a ganar, no solo para acercarse a los primeros puestos, sino para alejarse de sus perseguidores.

En cuanto al once inicial, Aníbal Biggeri no podrá contar con Matías Muñoz, quien llegó a la quinta amarilla frente a Defensores de Belgrano, y sería reemplazado por Hugo Soria. Además, todavía no se sabe si Leandro Martínez Montagnoli llegará fisicamente al enfrentamiento, por lo que su lugar volvería a ser ocupado por Cristian Marcial.

Así las cosas, All Boys formaría con: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Fernando Barrientos; Francisco Gatti, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas